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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5093-3-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adjudicación línea 7 UU.CC Talca, 1561-14-LP25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1561-14-LP25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION GENERAL DEL CREDITO PRENDARIO
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R.U.T. |
61.504.000-2 |
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Dirección de Facturación |
dicreprecepcion@custodium.com |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
597816 |
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Dirección de Envío de la Factura |
dicreprecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ELIZABETH DEL CARMEN |
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Razón Social |
VIVE LIMPIO SPA
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R.U.T. |
76.412.438-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ELIZABETH DEL CARMEN |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad no definida | Servicio por 3 meses, Resolución Exenta N°319 28.07.2025. Adjudica Licitación Publica ID 1561-14-LP25 para la Contratación de los Servicios de Aseo, Sanitización, Desratización y
Desinsectación para las Unidades de Crédito que se Indican.
| Adjudicación linea N° 7 UU.CC Talca
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$ 3.146.400,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.146.400
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$ 3.146.400
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Total Neto
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$ 3.146.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 597.816
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$ 3.744.216
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.