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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4433-113-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
14-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TALLERES DE COCINA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Finanzas Depto. de Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
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R.U.T. |
69.040.600-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
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R.U.T. |
69.040.600-4 |
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Dirección de Facturación |
Balmaceda 105 |
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Comuna |
Paihuano
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Impuesto |
87000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Balmaceda 105 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Bernardo Alejandro |
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Razón Social |
BERNARDO ALEJANDRO PINTO PASTÉN
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R.U.T. |
14.400.111-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Bernardo Alejandro |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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86111602
| Educación de adultos | 10 | Unidad | Talleres presenciales de 2 horas cada uno, debe incluir insumos y utensilios para cada taller, el cual va dirigido a 10 personas por localidad, siendo 2 localidades en las cuales se debe realizar estos talleres. | |
$ 51.300,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 513.000
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$ 513.000
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Total Neto
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$ 513.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 87.000
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$ 600.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.