Orden de Compra. Nº1233600-277-SE25 "CONV SUM.DISEÑO GRÁFICO IMPRESIÓN Y MERCHANDISING - RECONOCIMIENTO PROMOCIÓN DE LA ASISTENCIA"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE RENCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1233600-277-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CONV SUM.DISEÑO GRÁFICO IMPRESIÓN Y MERCHANDISING - RECONOCIMIENTO PROMOCIÓN DE LA ASISTENCIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1233600-35-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORP MUNICIPAL DE RENCA
Razón Social CORP MUNICIPAL DE RENCA
R.U.T. 70.931.100-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE RENCA
R.U.T. 70.931.100-K
Dirección de Facturación Los Aromos 3339
Comuna Renca
Impuesto 22487,26
Dirección de Envío de la Factura Los Aromos 3339
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
COORDINAR COORDINAR CON 

DANIELA ARENAS
DANIELA.ARENAS@RENCA.CL
+56 9 7519 6173
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Stark
Razón Social STARK SPA
R.U.T. 77.143.742-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Stark
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales25Unidad no definidaCONVENIO DE SUMINISTRO DE DISEÑO GRÁFICO, IMPRESIÓN Y MERCHANDISINGBolsa Ecologica 100% algodón Medidas: 35 x 40 cms Impresión: Serigrafia 1 color $ 3.306,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 82.650 $ 82.650
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales8UnidadCONVENIO DE SUMINISTRO DE DISEÑO GRÁFICO, IMPRESIÓN Y MERCHANDISINGBotella deportiva de aluminio Color: Blanco 800cc Logo: DTF 6 x 10 cm $ 4.463,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.704 $ 35.704
Total Neto $ 118.354
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 22.487
TOTAL OC $ 140.841


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.