Orden de Compra. Nº2294-2295-AG25 " MATERIAL DE ASEO ESCUELA JOSE ABELARDO NUÑEZ FONDOS SUBVENCION REGULAR"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2294-2295-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-10-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIAL DE ASEO ESCUELA JOSE ABELARDO NUÑEZ FONDOS SUBVENCION REGULAR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPT. EDUCACION COMUNAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCA
R.U.T. 69.110.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado subvencion regular del sistema caschile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALCA
R.U.T. 69.110.400-1
Dirección de Facturación DIRECCION COMUNAL DE EDUCACION MUNICIPAL 4 ORIENTE N° 1280 TALCA
Comuna Talca
Impuesto 49542,5
Dirección de Envío de la Factura DIRECCION COMUNAL DE EDUCACION MUNICIPAL 4 ORIENTE N° 1280 TALCA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-10-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAREMARC
Razón Social CAREMARC SPA
R.U.T. 76.431.105-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAREMARC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131502
Paños de limpieza1GlobalGLOBAL DE 10 LINEAS DE PRODUCTOS SEGUN ARCHIVO Y COTIZACION ADJUNTA PARA PAGOS DE FACTURA FACTURAR POR CADA LINEA DE PRODUCTO  $ 260.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 260.750 $ 260.750
Total Neto $ 260.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 49.542
TOTAL OC $ 310.292


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.