Orden de Compra. Nº1237328-82-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1237328-10-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1237328-82-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1237328-10-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1237328-10-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD CORPORACION MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
R.U.T. 70.931.900-0
Dirección de Unidad de Compra Jorge Montt 890
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1283 del sistema SOFTLAND.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
R.U.T. 70.931.900-0
Dirección de Facturación Jorge Montt 890
Comuna Punta Arenas
Impuesto 1950112,5
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt 890
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ARIDOS SPA
Razón Social ÁRIDOS EXPRESS SPA
R.U.T. 77.118.109-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ARIDOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos1UnidadFavor considerar la lectura de las Bases administrativas y Técnicas, con sus respectivos anexos. El servicio debe ser ofertado por el total de las obras requeridas.Conforme a Ord. Número 79 se solicita trabajos de intervención exterior de las farmacias comunales Norte y Sur que facilite la identificación de los edificios por parte de la población objetivo. $ 10.263.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.263.750 $ 10.263.750
Total Neto $ 10.263.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.950.112
TOTAL OC $ 12.213.862


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.