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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1067455-153-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Catering jornadas NMPNA (OLN) 1067455-101-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SUBSECRETARÍA DE LA NIÑEZ |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
62.000.420-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
62.000.420-0 |
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Dirección de Facturación |
CATEDRAL 1575 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
282150 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CATEDRAL 1575 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
BANKARD SpA |
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Razón Social |
BANKARD SPA
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R.U.T. |
76.629.771-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BANKARD SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Un servicio de coffee break jueves 11 de septiembre de 2025, a las 11:00 horas. Total: 64 personas | |
$ 316.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 316.800
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$ 316.800
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90101603
| Servicios de catering | 2 | Unidad | Dos servicios de coffee break martes 9 de septiembre de 2025, 11:00 y 16:00 horas. Total: 59 personas c/u | |
$ 292.050,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 584.100
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$ 584.100
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90101603
| Servicios de catering | 2 | Unidad | Dos servicios de coffee break miércoles 10 de septiembre de 2025, 11:00 y 16:00 horas. Total: 59 personas c/u | |
$ 292.050,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 584.100
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$ 584.100
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Total Neto
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$ 1.485.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 282.150
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$ 1.767.150
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.