Orden de Compra. Nº1979-2235-SE25 "CONVENIO DE SUMINISTRO DE DESECHABLES DESDE 1979-226-LQ23"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1979-2235-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CONVENIO DE SUMINISTRO DE DESECHABLES DESDE 1979-226-LQ23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1979-226-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Nueva Imperial
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
R.U.T. 61.607.401-6
Dirección de Unidad de Compra Castellón # 0115
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 6113
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL
R.U.T. 61.607.401-6
Dirección de Facturación Av. Castellon #0115, Nueva Imperial
Comuna Nueva Imperial
Impuesto 145160
Dirección de Envío de la Factura Av. Castellon #0115, Nueva Imperial
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Envases Pulso
Razón Social COMERCIALIZADORA PULSO SPA
R.U.T. 76.488.848-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Envases Pulso
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101902
Platos y cubiertos de servicio6000Unidad no definidaTENEDOR PLASTICO UD SIN ESPECIFICARTENEDOR PLASTICO UD SIN ESPECIFICAR $ 9,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 54.000 $ 54.000
48101902
Platos y cubiertos de servicio20000Unidad no definidaCUCHARA PLASTICA UD SIN ESPECIFICARCUCHARA PLASTICA UD SIN ESPECIFICAR $ 9,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
48101902
Platos y cubiertos de servicio10000Unidad no definidaPOTE PLASTICO 200 CC ALIMENTOS FRIOS /TAPA POTE PLASTICO 200 CC ALIMENTOS FRIOS POTE PLASTICO 200 CC ALIMENTOS FRIOS /TAPA POTE PLASTICO 200 CC ALIMENTOS FRIOS $ 53,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 530.000 $ 530.000
Total Neto $ 764.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 145.160
TOTAL OC $ 909.160


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.