Orden de Compra. Nº751-104-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 751-22-COT25. SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CAJÓN, PUAS ANTI PALOMAS, MANILLAS PARA CORTINAS Y MANTENCIÓN DE CORTINAS METÁLICAS."
Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL DE ATACAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 751-104-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 751-22-COT25. SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CAJÓN, PUAS ANTI PALOMAS, MANILLAS PARA CORTINAS Y MANTENCIÓN DE CORTINAS METÁLICAS.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobierno Regional de Atacama
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE ATACAMA
R.U.T. 72.232.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 450
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE ATACAMA
R.U.T. 72.232.200-2
Dirección de Facturación Los Carrera N° 645, Primer Piso
Comuna Copiapó
Impuesto 269040
Dirección de Envío de la Factura Los Carrera N° 645, Primer Piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Servicios integrales g.a.p
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES G.A.P SPA
R.U.T. 76.985.977-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Servicios integrales g.a.p
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46151601
Manillas18UnidadSuministro e instalación de Manillas para Cortinas Metálicas  $ 12.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 216.000 $ 216.000
30151604
Brochas para techos1UnidadSuministro e instalación de Púas Anti Palomas  $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
52131501
Cortinas9UnidadServicio de Mantención y Revisión Cortinas Metálicas  $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 900.000 $ 900.000
26101715
Tapas o tachos de motor1UnidadSuministro e instalación de Cajón inclinado   $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
Total Neto $ 1.416.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 269.040
TOTAL OC $ 1.685.040


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.