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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4134-1409-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
RENOVACIÓN SUMINISTRO DE IMPRESION Y FOTOCOPIADO 01 AL 19 AGOSTO 2024 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4134-71-LE22 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
ADMINISTRACION Y FINANZAS - ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I. Municipalidad Sagrada Familia
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R.U.T. |
69.110.200-9 |
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Dirección de Unidad de Compra |
San Francisco 40 Sagrada Familia |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I. Municipalidad Sagrada Familia
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R.U.T. |
69.110.200-9 |
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Dirección de Facturación |
San Francisco 40 Sagrada Familia |
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Comuna |
Sagrada Familia
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Impuesto |
255975,6 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Francisco 40 Sagrada Familia |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
133511008 |
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Razón Social |
VICTOR ENRIQUE LIZANA BRIONES
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R.U.T. |
13.351.100-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
133511008 |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121503
| Impresión digital | 89816 | Unidad | Renovación suministro de impresión y fotocopiado, desde el 01 al 19 de agosto de 2024, área municipal. | Renovación suministro de impresión y fotocopiado, desde el 01 al 19 de agosto de 2024, área municipal. |
$ 15,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.347.240
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$ 1.347.240
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Total Neto
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$ 1.347.240
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 255.976
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$ 1.603.216
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.