Orden de Compra. Nº854-116-SE25 "Mantención - Reparacion de Calderas - SC 56701"
Recuerde que el responsable del pago es JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 854-116-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Mantención - Reparacion de Calderas - SC 56701
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 854-1-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Junji - XI Región
Razón Social JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T. 70.072.600-2
Dirección de Unidad de Compra General Parra Nº 315
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 367
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T. 70.072.600-2
Dirección de Facturación RIQUELME 395
Comuna Coyhaique
Impuesto 2272571
Dirección de Envío de la Factura RIQUELME 395
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TMS Energía
Razón Social TMS SPA
R.U.T. 76.312.698-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TMS Energía
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102301
Supervisión de instalación, ajuste o mantenimiento de calderas1UnidadCONTRATACION DE SUMINISTRO MANTENCIÓN Y REPARACION DE CALDERAS, CIRCUITOS DE CALEFACCION EN JARDINES INFANTILES, JUNJI XI. TRABAJO REALIZADO MES DE ABRIL 2025. - J.I KAU-KALEM Orden de Trabajo N°8 - 10 dias Plazo Ejecución. - J.I CAPULLITOS DE CALAFATE Orden de Trabajo N°9 - 10 dias Plazo Ejecución. - J.I CRECIENDO CONTENTOS Orden de Trabajo N°10 - 10 dias Plazo Ejecución. - J.I LOBITO FEROZ Orden de Trabajo N°11 - 10 dias Plazo Ejecución. - J.I LOS NAVEGANTES Orden de Trabajo N°12 - 10 dias Plazo Ejecución. - J.I LA SIRENITA Orden de Trabajo N°13 - 10 dias Plazo Ejecución.- RES. EXENTA APRUEBA BASES: 015/009 FECHA 20.01.2025. - RES. EXENTA ADJUDICA PROVEEDOR: 015/022 FECHA 19.02.2025. - RES. EXENTA APRUEBA CONTRATO: 015/033 FECHA 03.03.2025. $ 11.960.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.960.900 $ 11.960.900
Total Neto $ 11.960.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.272.571
TOTAL OC $ 14.233.471


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.