Orden de Compra. Nº3876-52-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3876-56-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3876-52-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3876-56-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
R.U.T. 69.100.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
R.U.T. 69.100.400-7
Dirección de Facturación avda. balmaceda 035 Rauco
Comuna Rauco
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura avda. balmaceda 035 Rauco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Corporación Centro de Educación y Tecnología
Razón Social CENTRO DE EDUCACION Y TECNOLOGIA
R.U.T. 71.787.200-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Corporación Centro de Educación y Tecnología
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1UnidadSERVICIO PROFESIONAL EN MANEJOS AGROECOLOGICO PARA DICTAR DIA DE CAMPO PARA EL 25 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 9:30 A 16:00 HRS SEGUN SOLICITUD N° 17841 Y TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOSERVICIO PROFESIONAL EN MANEJOS AGROECOLOGICO PARA DICTAR DIA DE CAMPO PARA EL 25 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 9:30 A 16:00 HRS SEGUN SOLICITUD N° 17841 Y TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTO $ 590.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 590.000 $ 590.000
Total Neto $ 590.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 590.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.