Orden de Compra. Nº4139-252-SE25 "SERV. DIS. FINAL RESIDUOS DOMICILIARIO AGOSTO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4139-252-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra SERV. DIS. FINAL RESIDUOS DOMICILIARIO AGOSTO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Unidad de Compra Juan Guillermo Day S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.001 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Facturación Juan Guillermo Day S/N
Comuna Palmilla
Impuesto 596505
Dirección de Envío de la Factura Juan Guillermo Day S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RESAM
Razón Social RELLENOS SANITARIOS DEL MAULE S A
R.U.T. 99.537.670-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RESAM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121601
Vertedero de basuras299Unidad no definidaPOR RECEPCION DE RESIDUOS SOLIDOS EN RELLENO SANITARIO CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO FACTURA N°104241POR RECEPCION DE RESIDUOS SOLIDOS EN RELLENO SANITARIO CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO $ 10.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.139.500 $ 3.139.500
Total Neto $ 3.139.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 596.505
TOTAL OC $ 3.736.005


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.