Orden de Compra. Nº4301-462-SE25 "SP 143 Suministro materiales de construcción DIMAO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4301-462-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-08-2025
Nombre de la Orden de Compra SP 143 Suministro materiales de construcción DIMAO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4301-58-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_ ZAPALLAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Unidad de Compra Germán Riesco Nº399
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-012-001 del sistema proexsi.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Facturación Germán Riesco Nº399
Comuna Zapallar
Impuesto 100152,61
Dirección de Envío de la Factura Germán Riesco Nº399
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Camila Scarlett
Razón Social FERRETERIA LAS ESQUINAS LIMITADA
R.U.T. 76.937.361-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Camila Scarlett
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31162301
Perfiles de montaje1UnidadAdquisición por vía de Suministro de Materiales de Construcción y Reparación para el Departamento de DIMAO. Según solicitud de pedido adjunto numero 143 de fecha 29-07-2025 se oferta totalidad de materiales solicitados $ 527.119,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 527.119 $ 527.119
Total Neto $ 527.119
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 100.153
TOTAL OC $ 627.272


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.