Orden de Compra. Nº4060-23-AG24 "EMPAVONADO POSTA SALUD compra ágil: 4060-18-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4060-23-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-09-2024
Nombre de la Orden de Compra EMPAVONADO POSTA SALUD compra ágil: 4060-18-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. Municipalidad de Laguna Blanca - Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
R.U.T. 69.251.200-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-03-104-003 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
R.U.T. 69.251.200-6
Dirección de Facturación KM 100 Ruta 9 Norte
Comuna Laguna Blanca
Impuesto 57190
Dirección de Envío de la Factura KM 100 Ruta 9 Norte
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TYS
Razón Social T Y S LIMITADA
R.U.T. 76.057.813-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TYS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31201611
Adhesivos de láminas7Metro Cuadrado7m2 DE EMPAVONADO MAS INSTALACION   $ 43.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 301.000 $ 301.000
Total Neto $ 301.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.190
TOTAL OC $ 358.190


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.057.813-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.978.885-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.376.711-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.