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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057404-1687-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
almuerzos |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Reposición o complementación de accesorios compatibles con modelos ya adquiridos
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
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R.U.T. |
61.602.209-1 |
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Dirección de Facturación |
caupolican s/n, arauco |
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Comuna |
Arauco
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Impuesto |
2215691,0496 |
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Dirección de Envío de la Factura |
caupolican s/n, arauco |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SIAL LOGISTICA SPA |
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Razón Social |
SERVICIOS INTEGRALES DE ALIMENTACIÓN Y LOGÍSTICA S
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R.U.T. |
77.787.266-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SIAL LOGISTICA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101604
| Concesionarios de casino de comida | 2776 | Unidad | Almuerzo funcionarios | Almuerzo funcionarios |
$ 4.201,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 11.661.976
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$ 11.661.532
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Total Neto
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$ 11.661.532
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.215.691
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$ 13.877.223
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.