Orden de Compra. Nº1062018-92-AG25 "SERVICIO DE REGISTRO DE ASISTENCIA"
Recuerde que el responsable del pago es DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1062018-92-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE REGISTRO DE ASISTENCIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Gestión Institucional
Razón Social DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ
R.U.T. 62.000.410-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ
R.U.T. 62.000.410-3
Dirección de Facturación Teatinos #340
Comuna Santiago
Impuesto 396196,93
Dirección de Envío de la Factura Teatinos #340
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GeoVictoria
Razón Social VICTORIA S.A
R.U.T. 76.188.587-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GeoVictoria
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43232804
Software de administración1UnidadSistema de control de Asistencia y Marcación Horaria a Distancia y reloj control para ser ubicado en Sede Central, según términos de referencia adjuntos.  $ 2.085.247,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.085.247 $ 2.085.247
Total Neto $ 2.085.247
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 396.197
TOTAL OC $ 2.481.444


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.