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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1227-148-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REPARACIONES MENORES EN DRAI- QUILLAGUA Y LOA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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586-29-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE IQUIQUE
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R.U.T. |
60.804.002-1 |
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Dirección de Facturación |
Sotomayor Nº256 |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
484972,15 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Sotomayor Nº256 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Ricardo Domingo Cortes Araya |
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Razón Social |
RICARDO DOMINGO CORTÉS ARAYA
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R.U.T. |
10.285.386-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ricardo Domingo Cortes Araya |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Global | REGULARIZACION DE TRABAJOS REALIZADOS EN EDIFICIO DE LA DIRECCION REGIONAL, QUILLAGUA Y EL LOA, SEGUN ORDEN DE TRABAJO N°12 DE FECHA 20-08-2025 | VALOR 65 UF. AL 21.08.2025 - $39.269.- |
$ 2.552.485,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.552.485
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$ 2.552.485
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Total Neto
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$ 2.552.485
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 484.972
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$ 3.037.457
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.