Orden de Compra. Nº2446-1260-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2446-1069-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2446-1260-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2446-1069-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_COQUIMBO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T. 69.040.300-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T. 69.040.300-5
Dirección de Facturación AVENIDA VARELA 1112
Comuna Coquimbo
Impuesto 395200
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA VARELA 1112
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MULTI SERVICIOS....
Razón Social INVERSIONES COQUIMBO CHILE SPA
R.U.T. 76.173.036-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MULTI SERVICIOS....
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadSERVICIO DE PRODUCCIÓN DEL “SEMINARIO FORMACIÓN DE DIRIGENTES”, (120 dirigentes). DEBE REALIZARSE EL DÍA MIÉRCOLES 13 DE AGOSTO DE 2025 DESDE LAS 17:00 HRS. A LAS 20:30 HRS. EN AV. LINDERMAN S/N, GUANAQUEROS. LA PRODUCTORA DEBE PRESENTARSE UNA HORA ANTES DE LA ACTIVIDAD Y DEBE CONTAR CON TRASLADO PROPIO. SE REQUIERE: PROFESIONAL QUE REALICE DOS CHARLAS COFFE BREAK 120 PORTA CELULAR (OBSEQUIOS) ANIMADOR CANTANTE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE 2000 UF SE ADJUNTA ANEXO CON DETALLE REQUERIMIENTO  $ 2.080.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.080.000 $ 2.080.000
Total Neto $ 2.080.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 395.200
TOTAL OC $ 2.475.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.