Orden de Compra. Nº526061-2-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 526061-2-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Tesoreria Provincial de Villa Alemana
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 526061-2-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 526061-2-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Tesoreria Provincial de Villa Alemana
Razón Social Tesoreria Provincial de Villa Alemana
R.U.T. 61.979.340-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 48 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Tesoreria Provincial de Villa Alemana
R.U.T. 61.979.340-4
Dirección de Facturación Maturana N° 115 local 2 y 3
Comuna Villa Alemana
Impuesto 30336,16
Dirección de Envío de la Factura Maturana N° 115 local 2 y 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SINMATEC CHILE
Razón Social SINMATEC CHILE SPA
R.U.T. 77.637.351-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SINMATEC CHILE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica1UnidadSe debe considerar compra de luminarias, extraer la que se encuentra en mal estado y cambiar por nueva luminaria y dejar operativa, incluir en la cotización valor de mano de obra de eléctrico certificado. Se requiere escala telescópica para trabajo. Se pagará contra factura una vez finalizado el trabajo, comprobando funcionamiento óptimo de las luminarias que serán cambiadas. NO se aceptarán cobros por fletes o envío, se debe finalizar el trabajo completo  $ 159.664,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 159.664 $ 159.664
Total Neto $ 159.664
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.336
TOTAL OC $ 190.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.491.691-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 19.491.691-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.