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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
526061-2-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
11-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 526061-2-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Tesoreria Provincial de Villa Alemana
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R.U.T. |
61.979.340-4 |
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Dirección de Facturación |
Maturana N° 115 local 2 y 3 |
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Comuna |
Villa Alemana
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Impuesto |
30336,16 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Maturana N° 115 local 2 y 3 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
11-04-2025 |
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Proveedor |
SINMATEC CHILE |
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Razón Social |
SINMATEC CHILE SPA
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R.U.T. |
77.637.351-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SINMATEC CHILE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102201
| Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica | 1 | Unidad | Se debe considerar compra de luminarias, extraer la que se encuentra en mal estado y cambiar por nueva luminaria y dejar operativa, incluir en la cotización valor de mano de obra de eléctrico certificado. Se requiere escala telescópica para trabajo. Se pagará contra factura una vez finalizado el trabajo, comprobando funcionamiento óptimo de las
luminarias que serán cambiadas. NO se aceptarán cobros por fletes o envío, se debe finalizar el trabajo completo | |
$ 159.664,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 159.664
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$ 159.664
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Total Neto
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$ 159.664
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 30.336
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$ 190.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.