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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2328-1847-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
21-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2328-380-L124 IMPRENTA DAEM, INSUMOS PAPELERIA FICHA 20012 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2328-380-L124 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
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R.U.T. |
69.220.100-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Bodega- San felipe 80 subterráneo |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
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R.U.T. |
69.220.100-0 |
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Dirección de Facturación |
Avda. Presidente Ibañez Nº600 4TO PISO |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
114000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Presidente Ibañez Nº600 4TO PISO |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
27-11-2024 |
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Proveedor |
COMERCIAL CALU SPA |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL CALU SPA
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R.U.T. |
77.880.117-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIAL CALU SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 30 | Unidad | Papel Bond (80grs.) resma 88x58x500 | Papel Bond 80grs. resma 88x58x500 |
$ 20.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 600.000
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$ 600.000
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Total Neto
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$ 600.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 114.000
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$ 714.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.