Orden de Compra. Nº2341-540-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2341-139-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2341-540-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2341-139-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2341-139-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OFICINA DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Unidad de Compra BODEGA EYZAGUIRRE 450
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Facturación EYZAGUIRRE 450
Comuna San Bernardo
Impuesto 1016310
Dirección de Envío de la Factura EYZAGUIRRE 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS Y SUMINISTROS PACANI SPA
Razón Social SERVICIOS Y SUMINISTROS PACANI SPA
R.U.T. 77.816.009-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS Y SUMINISTROS PACANI SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalSERVICIO DE COCTEL PARA 300 PERSONAS. ACTIVIDAD QUE SE REALIZARA EL DIA 16 DE AGOSTO DE 2024, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ANEXO ADJUNTO. SEGUN DAE 5031.SERVICIO DE VINO DE MESA PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO EL DÍA VIERNES 16 DE AGOSTO A LAS 11:00 HORAS PARA 300 PERSONAS , SEGÚN ESPECIFICACIONES Y CONDICIONES TÉCNICAS LICITATORIAS ADJUNTAS. SEGUN COTIZACION ADJUNTA. $ 5.349.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.349.000 $ 5.349.000
Total Neto $ 5.349.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.016.310
TOTAL OC $ 6.365.310


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.