Orden de Compra. Nº2628-4299-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2628-302-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2628-4299-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2628-302-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 292/25 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Facturación AV. ALESSANDRI 196
Comuna Putaendo
Impuesto 106438
Dirección de Envío de la Factura AV. ALESSANDRI 196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FULL IMAGEN SPA
Razón Social IMPRENTA FULL IMAGEN SPA
R.U.T. 77.426.298-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FULL IMAGEN SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1400UnidadCARTILLAS EDUCATIVAS CON ANVERSO Y REVERSO PARA DIPTICO SEGUN PDF QUE SE ENVIARA A ADJUDICADO ("SSYR 20-64 AÑOS") MATERIAL: PAPEL COUCHE BRILLANTE DIMENSIONES: 21.5X28CM. (TAMAÑO CARTA)  $ 100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.000 $ 140.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1700UnidadCARTILLAS EDUCATIVAS CON ANVERSO Y REVERSO PARA TRIPTICO SEGUN PDF QUE SE ENVIARA A ADJUDICADO ("SSYR MAYORES 65 AÑOS") MATERIAL: PAPEL COUCHE BRILLANTE DIMENSIONES: 21 X 33CM. (TAMAÑO OFICIO)  $ 106,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.200 $ 180.200
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales200UnidadCARTILLAS EDUCATIVAS CON ANVERSO Y REVERSO PARA SEGUN PDF QUE SE ENVIARA A ADJUDICADO ("GUIA ANTICIPATORIA PARA ADOLESCENTES 10-14") MATERIAL: PAPEL COUCHE BRILLANTE DIMENSIONES: 10 X 15 CM. DEBE INCLUIR 05 HOJAS ENTRE LA PAGINA 6 Y 7 DE PAPEL REGULAR DE 80 G/M2 CON LINEAS HORIZONTALES QUE PERMITEN REGISTRO TIPO AGENDA DE CONTROLES DE SALUD  $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales200UnidadCARTILLAS EDUCATIVAS CON ANVERSO Y REVERSO PARA SEGUN PDF QUE SE ENVIARA A ADJUDICADO ("GUIA ANTICIPATORIA PARA ADOLESCENTES 15-19") MATERIAL: PAPEL COUCHE BRILLANTE DIMENSIONES: 10 X 15 CM. DEBE INCLUIR 05 HOJAS ENTRE LA PAGINA 6 Y 7 DE PAPEL REGULAR DE 80 G/M2 CON LINEAS HORIZONTALES QUE PERMITEN REGISTRO TIPO AGENDA DE CONTROLES DE SALUD  $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
Total Neto $ 560.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 106.438
TOTAL OC $ 666.638


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.