Orden de Compra. Nº2385-248-AG25 "COCTEL: 2385-164-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2385-248-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra COCTEL: 2385-164-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.18.001.001.001 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T. 69.020.200-K
Dirección de Facturación VICUÑA MACKENNA 2001
Comuna Calama
Impuesto 159663,84
Dirección de Envío de la Factura VICUÑA MACKENNA 2001
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
Razón Social PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
R.U.T. 14.210.813-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAULINA TERESA PEREIRA MALDONADO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadContratación de un servicio de banquetería para 70 personas, a realizarse el día 10 de abril de 2025 en la ciudad de Calama, de acuerdo con las condiciones y características detalladas en la cotización adjunta ofrecida por el proveedor.Contratación de un servicio de banquetería para 70 personas, a realizarse el día 10 de abril de 2025 en la ciudad de Calama, de acuerdo con las condiciones y características detalladas en la cotización adjunta ofrecida por el proveedor. $ 840.336,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 840.336 $ 840.336
Total Neto $ 840.336
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.664
TOTAL OC $ 1.000.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.210.813-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.210.813-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.