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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3608-154-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
18-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ALIMENTACION PARA EL DIA 21.03.2025 EN PUERTO SAAVEDRA REUNION MESA DE COORDINACION CON 12 USUARIOS DEL TERRITORIO PDTI MARI KIÑE LOF COMPRA AGIL ID 3608-175-COT25 (DIDEPRO - PDTI MARI KIÑE LOF) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
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Dirección de Facturación |
Ejercito 1424 |
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Comuna |
Puerto Saavedra
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Impuesto |
51635,35 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ejercito 1424 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MARIO ISIDORO |
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Razón Social |
SOCIEDAD HOSTERIA RESTAURAN EL MAULE LIMITADA
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R.U.T. |
77.104.779-3 |
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Sucursal |
MARIO ISIDORO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERVICIO DE ALIMENTACION PARA EL DIA 21.03.2025 EN PUERTO SAAVEDRA PARA 34 USUARIOS DEL TERRITORIO PDTI MARI KIÑE LOF.
( VER ARCHIVO ADJUNTO PARA ESPECIFICACIONES TECNICAS ) | |
$ 271.765,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 271.765
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$ 271.765
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Total Neto
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$ 271.765
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 51.635
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$ 323.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.