Orden de Compra. Nº1407-15061-SE25 "DIRREG TARAPACA/REGULARIZACION PAGO MES DE DICIEMBRE/SERIVIO DE ASEO"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Iquique
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1407-15061-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-01-2025
Nombre de la Orden de Compra DIRREG TARAPACA/REGULARIZACION PAGO MES DE DICIEMBRE/SERIVIO DE ASEO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1407-7-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región de Tarapacá
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Iquique
R.U.T. 61.004.002-0
Dirección de Unidad de Compra Sotomayor 728-A
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 81 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Iquique
R.U.T. 61.004.002-0
Dirección de Facturación SOTOMAYOR N° 728
Comuna Iquique
Impuesto 307313,6
Dirección de Envío de la Factura SOTOMAYOR N° 728
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor D&D Aseo Industrial
Razón Social Servicios David Eugenio Francois Carvajal EIRL
R.U.T. 76.599.257-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal D&D Aseo Industrial
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadSERVICO DE ASEO PENDIENTE CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2024, PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRREG Y POLICLINICO INSTITUCIONAL.SERVICO DE ASEO PENDIENTE CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2024, PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRREG Y POLICLINICO INSTITUCIONAL. $ 1.617.440,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.617.440 $ 1.617.440
Total Neto $ 1.617.440
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 307.314
TOTAL OC $ 1.924.754


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.