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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3013-627-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3013-602-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
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R.U.T. |
69.130.800-6 |
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Dirección de Facturación |
Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso |
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Comuna |
Retiro
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Impuesto |
8075 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Claudio Hernan |
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Razón Social |
DISTRIBUIDORA CLAUDIO HERNAN GAETE VERDUGO EIRL
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R.U.T. |
76.709.823-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Claudio Hernan |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111507
| Papel para fotocopiadora o impresora | 5 | Rollo | ROLLOS DE PAPEL BOND 24 UNIVERSAL 0.61X50MTS, PARA ANEXO SOCIAL, ADJUNTAR DECLARACION DE INHABILIDAD, INCLUIR DESPACHO A MUNICIPALIDAD DE RETIRO, AV ERRAZURIZ N°240, 2DO PISO OF ADQUISICIONES, RETIRO.- | |
$ 8.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 42.500
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$ 42.500
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Total Neto
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$ 42.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 8.075
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$ 50.575
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.