Orden de Compra. Nº3013-627-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3013-602-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3013-627-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3013-602-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Facturación Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso
Comuna Retiro
Impuesto 8075
Dirección de Envío de la Factura Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Claudio Hernan
Razón Social DISTRIBUIDORA CLAUDIO HERNAN GAETE VERDUGO EIRL
R.U.T. 76.709.823-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Claudio Hernan
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora5RolloROLLOS DE PAPEL BOND 24 UNIVERSAL 0.61X50MTS, PARA ANEXO SOCIAL, ADJUNTAR DECLARACION DE INHABILIDAD, INCLUIR DESPACHO A MUNICIPALIDAD DE RETIRO, AV ERRAZURIZ N°240, 2DO PISO OF ADQUISICIONES, RETIRO.-  $ 8.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.500 $ 42.500
Total Neto $ 42.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.075
TOTAL OC $ 50.575


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.