Orden de Compra. Nº3568-660-AG25 "ADQUISICIÓN SERVICIO DE TRASLADO PARA 15 PERSONAS A LA CIUDAD DE VALDIVIA, IDA Y REGRESO, COMPRA ÁGIL: 3568-404-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3568-660-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN SERVICIO DE TRASLADO PARA 15 PERSONAS A LA CIUDAD DE VALDIVIA, IDA Y REGRESO, COMPRA ÁGIL: 3568-404-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
R.U.T. 69.201.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.99.003.008 del sistema CUENTA PRESUPUETARIA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
R.U.T. 69.201.200-3
Dirección de Facturación Calle Sor Mercedes N° 136 Ciudad de Panguipulli
Comuna Panguipulli
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Calle Sor Mercedes N° 136 Ciudad de Panguipulli
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAURICIO GERARDO PINO TIZNADO
Razón Social MAURICIO GERARDO PINO TIZNADO
R.U.T. 17.653.361-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAURICIO GERARDO PINO TIZNADO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1GlobalSERVICIO DE TRASLADO DE 15 PERSONAS EL DÍA 13 DE AGOSTO DE 2025 IDA Y REGRESO A LA CIUDAD DE VALDIVIA, SEGÚN LO INDICADO EN ESPECIFICACIONES DE COMPRA ADJUNTAS.SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA $ 270.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.000 $ 270.000
Total Neto $ 270.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 270.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.653.361-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.282.109-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.264.027-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.