Orden de Compra. Nº1090178-52-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1090178-58-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Bienestar del personal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1090178-52-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1090178-58-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Bienestar del personal
Razón Social Servicio Bienestar del personal
R.U.T. 61.606.803-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Bienestar del personal
R.U.T. 61.606.803-2
Dirección de Facturación Alameda N° 609 Rancagua
Comuna Rancagua
Impuesto 69426
Dirección de Envío de la Factura Alameda N° 609 Rancagua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HECHO A MANOS DE MADERA
Razón Social HECHO A MANOS DE MADERA SPA
R.U.T. 77.614.709-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HECHO A MANOS DE MADERA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48111202
Máquinas expendedoras de cabritas o palomitas870UnidadEste Servicio de Salud requiere adquirir un total de 870 paquetes de cabritas para los diferentes Hospitales: LOLOL, SAN FERNANDO, PICHILEMU, GRANEROS, MARCHIGUE, SANTA CRUZ. El proveedor deberá subir un archivo con el producto que oferta. y cumplir en los diferentes establecimiento de acuerdo al calendario que se adjunta  $ 420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 365.400 $ 365.400
Total Neto $ 365.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 69.426
TOTAL OC $ 434.826


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.411.443-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.614.709-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.110.477-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.