Orden de Compra. Nº1343645-195-AG24 "Mantención Espacio Público"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1343645-195-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Mantención Espacio Público
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
R.U.T. 69.253.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
R.U.T. 69.253.500-6
Dirección de Facturación Lago Christie 121
Comuna O Higgins
Impuesto 228000
Dirección de Envío de la Factura Lago Christie 121
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GT WILSON OLIVARES
Razón Social AGRÍCOLA GT WILSON OLIVARES CRUCES E.I.R.L.
R.U.T. 77.922.721-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GT WILSON OLIVARES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal30Día/HombreILUSTRE MUNICIPALIDAD DE O’HIGGINS REQUIERE CONTRATAR MANO DE OBRA PARA MANTENCIÓN ESPACIOS PÚBLICOS MEDIANTE CORTA, EMBOLSADO Y DISPOSICIÓN DE PASTO SEGÚN DETERMINE DEPARTAMENTO DE SANEAMIENTO SEGÚN IMAGEN ADJUNTA Y DONDE E CONSIDERAN PRINCIPALMENTE ÁREAS VERDES Y ESPACIOS PÚBLICOS ENTRE SOLERA, VEREDA Y CERCO. LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE O’HIGGINS DISPONDRÁ DE BOLSAS Y OTROS ENSERES PARA AL RETIRO DE PASTO NO ASÍ CON MAQUINARIA COMBUSTIBLES Y EQUIPOS NECESARIOS PARA LOS TRABAJOS SEGÚN ADJUNTO  $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200.000 $ 1.200.000
Total Neto $ 1.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 228.000
TOTAL OC $ 1.428.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.922.721-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.