Orden de Compra. Nº1691-1418-AG25 "JMSS - REPOSICIÓN DE BODEGA GENERAL"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1691-1418-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-05-2025
Nombre de la Orden de Compra JMSS - REPOSICIÓN DE BODEGA GENERAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones Hospital Regional Coyhaique
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7092
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Facturación Dr. Jorge Ibar 68, Bodegas de la Unidad de Abastecimiento
Comuna Coyhaique
Impuesto 33250
Dirección de Envío de la Factura Dr. Jorge Ibar 68, Bodegas de la Unidad de Abastecimiento
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor P&R IMPRESORES SPA
Razón Social P&R IMPRESORES SPA
R.U.T. 77.684.461-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal P&R IMPRESORES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales5000UnidadCÓD. 44122337-3-1721 TARJETA CONTROL CELESTE - EL MATERIAL DEBE SER OPALINA, DE COLOR CELESTE, LAS MEDIDAS DEBEN SER: 6 CM DE ANCHO X 8 CM DE LARGO. SOLO VA INFORMACIÓN EN LA PRIMERA CARA DE LA TARJETA. SE ADJUNTA IMÁGEN REFERENCIAL CON LA INFORMACIÓN QUE DEBE SER TEXTUAL. LA PARTE DE ATRÁS DE LA TARJETA NO TIENE INFORMACIÓN. POR FAVOR, NO COTIZAR CON OTRO MATERIAL, YA QUE DEBE SER SI O SI DE OPALINA. CONSIDERAR EL CÓDIGO N°6520093 COMO SE MUESTRA EN LA IMÁGEN.TARJETA CONTROL CELESTE $ 35,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 175.000 $ 175.000
Total Neto $ 175.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 33.250
TOTAL OC $ 208.250


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.431.469-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.