Orden de Compra. Nº4103-46-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4103-50-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE GORBEA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4103-46-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4103-50-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE GORBEA
R.U.T. 69.191.200-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206006 del sistema insico.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE GORBEA
R.U.T. 69.191.200-0
Dirección de Facturación Ramon Freire 590
Comuna Gorbea
Impuesto 171000
Dirección de Envío de la Factura Ramon Freire 590
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ger obras menores
Razón Social GERARDO ANDRES MARTINEZ OVANDO
R.U.T. 16.397.419-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ger obras menores
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73171602
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales1UnidadMantención de unidades dentales según detalle en archivo adjunto. El proveedor deba completar y subir la Declaración Jurada adjunta.  $ 900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 900.000 $ 900.000
Total Neto $ 900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 171.000
TOTAL OC $ 1.071.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.343.412-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.620.732-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.397.419-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.