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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057536-2053-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057536-62-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Servicio de Salud del Reloncaví |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
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R.U.T. |
61.607.700-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI
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R.U.T. |
61.607.700-7 |
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Dirección de Facturación |
ESMERALDA 269 5°PISO |
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Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
47120 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ESMERALDA 269 5°PISO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
7 PLAGAS LTDA. |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL 7 PLAGAS LIMITADA
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R.U.T. |
76.084.081-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
7 PLAGAS LTDA. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76101501
| Servicios de saneamiento de aseos | 1 | Unidad no definida | SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS EN COSAM PUERTO MONTT EN EL MES DE ENERO 2025 | |
$ 248.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 248.000
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$ 248.000
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Total Neto
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$ 248.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.120
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$ 295.120
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.