Orden de Compra. Nº4281-162-SE25 "MATERIALES DE OFICINA Y ESCRITORIO PARA PROGRAMAS."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4281-162-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-09-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE OFICINA Y ESCRITORIO PARA PROGRAMAS.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4281-19-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Unidad de Compra Pedro Aguirre Cerda Nº 600
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204001 010170 del sistema 2152204001 010170.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Facturación Pedro Aguirre Cerda Nº 600
Comuna Cunco
Impuesto 211535,74
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre Cerda Nº 600
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LIBRERIA ANTU LTDA
Razón Social LIBRERÍA ANTÜ LIMITADA
R.U.T. 77.399.254-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LIBRERIA ANTU LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111506
Papel para impresora del ordenador1GlobalÍtem N° 6 “Materiales e Insumos de Escritorio” para ejecución del Programa MAIS Cesfam Andrés Sandoval Calderón de los Laureles. OFERTA POR LISTADO COMPLETO $ 974.374,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 974.374 $ 974.374
44121707
Lápices de colores1GlobalÍtem N° 7.1 “Materiales e Insumos de Escritorio y Librería” para ejecución del convenio Programa MAIS Cecosf las Villas. OFERTA POR LISTADO COMPLETO $ 138.972,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 138.972 $ 138.972
Total Neto $ 1.113.346
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 211.536
TOTAL OC $ 1.324.882


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.