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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2408-4279-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SUMINISTRO SERVICIO DE ALIMENTOS SECCIÓN DE RELACIONES PUBLICAS, MES JULIO 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2408-19-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_LOSANGELES ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
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R.U.T. |
69.170.100-K |
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Dirección de Unidad de Compra |
EDIFICIO CONSISTORIAL,CAUPOLICAN N°399,SEXTO PISO,SECPLAN |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
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R.U.T. |
69.170.100-K |
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Dirección de Facturación |
CAUPOLICAN Nº399 |
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Comuna |
Los Angeles
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Impuesto |
40660,76 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CAUPOLICAN Nº399 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| INGRESAR FACTURA A CORREO FACTURAELECTRONICA@LOSANGELES.CL | INGRESAR FACTURA A CORREO FACTURAELECTRONICA@LOSANGELES.CL |
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Proveedor |
pasteleria y panaderia tatiyan Ltda. |
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Razón Social |
PASTELERIA Y PANADERIA TATIYAN LIMITADA
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R.U.T. |
76.187.756-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
pasteleria y panaderia tatiyan Ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50201709
| Café instantáneo | 1 | Global | SUMINISTRO DE ALIMENTOS PARA ACTIVIDADES DE RELACIONES PUBLICAS,(2 CAFE FORMATO170 GRS, 2 TE EN CAJA 100 UN., 100 SABORIZANTE LECHE SACHET 28 GR, 2 ENDULZANTE STEVIA SACHET 100 UN., 20 GALLETAS CHAMPAÑA 140 GRS., 10 MIX FRUTOS SECOS 200 GRS, 10 JUGOS DIST SABORES 1.5 LTS., 12 AGUA SABORIZADA 500CC, 1 VASOS CARTON FORMATO 100 UN., 1 REVOLVEDOR DE MADERA FORMATO CAJA 100 UN., SEGUN GUIA N°1211, DESDE LIC 2408-19-LE25, MES DE JULIO DE 2025 | Se requiere suministro de alimentos para actividades de Relaciones Públicas,desde lic 2408-19-le25 |
$ 214.004,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 214.004
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$ 214.004
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Total Neto
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$ 214.004
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 40.661
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$ 254.665
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.