Orden de Compra. Nº3650-175-AG25 "SERVICIO DE CATERING ESCUELA VILLA MERCEDES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO DE EDUCACION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3650-175-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CATERING ESCUELA VILLA MERCEDES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Daem Quilleco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO DE EDUCACION
R.U.T. 69.170.401-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 7-175 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO DE EDUCACION
R.U.T. 69.170.401-7
Dirección de Facturación JOSE MIGUEL CARRERA 460
Comuna Quilleco
Impuesto 18042,02
Dirección de Envío de la Factura JOSE MIGUEL CARRERA 460
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Judy Del Carmen
Razón Social JUDY DEL CARMEN SOTO GONZÁLEZ
R.U.T. 10.660.196-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Judy Del Carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio de catering para 21 personas, día 20/05/2025 en Escuela Villa Mercedes, a las 12:30 hrs. Considerar: mantelería, vajilla dispensador de agua caliente, decoración, garzones. La alimentación debe incluir café, té, jugo, Milo, kuchen, tapaditos de proteina, berlines, vasos de fruta de estación. Servicio de catering para 21 personas, día 20/05/2025 en Escuela Villa Mercedes, a las 12:30 hrs. Considerar: mantelería, vajilla dispensador de agua caliente, decoración, garzones. La alimentación debe incluir café, té, jugo, Milo, kuchen, tapaditos de $ 94.958,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 94.958 $ 94.958
Total Neto $ 94.958
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.042
TOTAL OC $ 113.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.660.196-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.