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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1705-265-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1705-144-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL ADRIANA COUSINO DE QUINTERO
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R.U.T. |
61.606.603-k |
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Dirección de Facturación |
Aranguiz Tudela 380 |
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Comuna |
Quintero
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Impuesto |
127731,11 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Aranguiz Tudela 380 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
08-04-2024 |
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Proveedor |
Htp Ltda. |
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Razón Social |
Servicios de Ingeniería y Mantenimiento htp ltda
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R.U.T. |
76.580.352-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Htp Ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102304
| Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería | 1 | Unidad | SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO INTEGRAL PARA EQUIPAMIENTO DE CENTRAL DE ALIMENTACIÓN CON GARANTÍA SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIA | SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL PARA 2 COCINAS INDUSTRIALES
CONTEMPLA VISITA A TERRENO OBLIGATORIA CON FECHA MARTES 2 DE ABRIL A LAS 11:00 HRS
APEGARSE A TERMINOS DE REFERECIA PARA POSTULACIÓN |
$ 672.269,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 672.269
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$ 672.269
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Total Neto
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$ 672.269
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 127.731
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$ 800.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.