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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
892212-7-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
715 - Adquisición de candados laminados 40 mm, proveniente de compra ágil 892212-9-COT25 (UD_12/AG/796/2204008/FP/ORC) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
XII Punta Arenas |
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Razón Social |
SERVICIO ELECTORAL
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R.U.T. |
60.504.000-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO ELECTORAL
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R.U.T. |
60.504.000-4 |
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Dirección de Facturación |
Calle Ignacio Carrera Pinto N°185 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
8360 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Ignacio Carrera Pinto N°185 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
EMAIN FERRETERIA SPA |
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Razón Social |
EMAIN FERRETERIA TECNICA INDUSTRIAL SPA
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R.U.T. |
77.092.842-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EMAIN FERRETERIA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46171501
| Candados | 2 | Paquete | Candado Laminado 40MM igualado 4 pcs Acero. | |
$ 22.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 44.000
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$ 44.000
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Total Neto
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$ 44.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 8.360
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$ 52.360
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.