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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1298357-125-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
"SERVICIO DE PRODUCCION INTEGRAL PARA EL TEATRO MUNICIPAL DE CHILLÁN" |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
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R.U.T. |
65.077.305-5 |
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Dirección de Facturación |
18 de septiembre 590 |
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Comuna |
Chillán
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Impuesto |
88204,84 |
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Dirección de Envío de la Factura |
18 de septiembre 590 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
26-07-2025 |
| Cláusula procedimiento pago de multa | En caso de que el proveedor
recaiga en incumplimientos, la Corporación Cultural Municipal de Chillán hará
efectiva las multas o sanciones mediante el descuento del monto de estas en el
pago de las facturas de los servicios y/o productos adquiridos por dicha
entidad. |
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Proveedor |
PULSE COMPANY |
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Razón Social |
SOCIEDAD MONTECINOS E HIJOS LIMITADA
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R.U.T. |
76.864.356-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PULSE COMPANY |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 2 | Día | • 06 BOLAS DISCOS
• 10 TUBOS LED TIPO NEON
• 10 MOVILES BEAM/SPOT
• 01 CABINA SELFIE POR LOS DIAS 26 Y 27 DE JULIO UNA HORA POR DIA. CON MONTAJE Y
DESMONTAJE.
• 01 TECNICO PARA LA ACTIVIDAD.
Los Ítems anteriores debe contar con todo lo necesario para su correcto funcionamiento, además se solicita la permanencia de un profesional del área para la configuración de los equipos.
La ejecución del presente servicio será los días 26 y 27 julio, los horarios de montaje y desmontaje serán entregados por la coordinadora de producción con la debida antelación. | SEGUN COTIZACIÓN ADJUNTADA EN COMPRA AGIL ID: 1298357-76-COT25.
GLOSA DE FACTURACION: "PROYECTO MINCAP FOLIO 794017 PAOCC" |
$ 232.118,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 464.236
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$ 464.236
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Total Neto
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$ 464.236
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 88.205
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$ 552.441
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.