Orden de Compra. Nº1298357-125-AG25 ""SERVICIO DE PRODUCCION INTEGRAL PARA EL TEATRO MUNICIPAL DE CHILLÁN""
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1298357-125-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-07-2025
Nombre de la Orden de Compra "SERVICIO DE PRODUCCION INTEGRAL PARA EL TEATRO MUNICIPAL DE CHILLÁN"
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T. 65.077.305-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PAOCC FOLIO N°794017 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T. 65.077.305-5
Dirección de Facturación 18 de septiembre 590
Comuna Chillán
Impuesto 88204,84
Dirección de Envío de la Factura 18 de septiembre 590
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-07-2025
TítuloDescripción
Cláusula procedimiento pago de multa

En caso de que el proveedor recaiga en incumplimientos, la Corporación Cultural Municipal de Chillán hará efectiva las multas o sanciones mediante el descuento del monto de estas en el pago de las facturas de los servicios y/o productos adquiridos por dicha entidad.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PULSE COMPANY
Razón Social SOCIEDAD MONTECINOS E HIJOS LIMITADA
R.U.T. 76.864.356-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PULSE COMPANY
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos2Día• 06 BOLAS DISCOS • 10 TUBOS LED TIPO NEON • 10 MOVILES BEAM/SPOT • 01 CABINA SELFIE POR LOS DIAS 26 Y 27 DE JULIO UNA HORA POR DIA. CON MONTAJE Y DESMONTAJE. • 01 TECNICO PARA LA ACTIVIDAD. Los Ítems anteriores debe contar con todo lo necesario para su correcto funcionamiento, además se solicita la permanencia de un profesional del área para la configuración de los equipos. La ejecución del presente servicio será los días 26 y 27 julio, los horarios de montaje y desmontaje serán entregados por la coordinadora de producción con la debida antelación.SEGUN COTIZACIÓN ADJUNTADA EN COMPRA AGIL ID: 1298357-76-COT25. GLOSA DE FACTURACION: "PROYECTO MINCAP FOLIO 794017 PAOCC" $ 232.118,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 464.236 $ 464.236
Total Neto $ 464.236
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 88.205
TOTAL OC $ 552.441


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.