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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3500-172-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Materiales de oficina/Subvención SEP/Colegio Raúl Ramírez Mayol |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
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R.U.T. |
69.081.700-4 |
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Dirección de Facturación |
MIGUEL CUADRA 224 |
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Comuna |
Quinta de Tilcoco
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Impuesto |
144710,46 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MIGUEL CUADRA 224 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
OFFICE WORK CHILE SPA |
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Razón Social |
OFFICE WORK CHILE SPA
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R.U.T. |
77.979.117-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OFFICE WORK CHILE SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 1 | Kit | SE ADJUNTA LISTA DE MATERIALES DE OFICINA. LA COTIZACION DEBE INDICAR: LA MARCA DEL PRODUCTO, PRESENTACION DEL PRODUCTO Y TODO AQUELLO QUE CERTIFIQUE LA CALIDAD A OFRECER. INDICAR TIEMPO DE DESPACHO. | |
$ 761.634,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 761.634
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$ 761.634
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Total Neto
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$ 761.634
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 144.710
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$ 906.344
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.