1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2490-269-SE19 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-12-2019 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2490-125-LE19 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2490-125-LE19 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Secpla |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
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R.U.T. |
69.070.300-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
Pedro de Valdivia 963 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
|
R.U.T. |
69.070.300-9 |
Dirección de Facturación |
Pedro Valdivia N°963 |
Comuna |
Providencia
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Pedro Valdivia N°963 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
TARIKAPUY |
Razón Social |
ARREDONDO Y GUZMAN LIMITADA
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R.U.T. |
76.894.936-0 |
Sucursal |
TARIKAPUY |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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77101707
| Servicios de asesoría de ecología | 1 | Global | Valor Total Neto del Contrato: "Capacitación a 2.145 edificios residenciales participantes del servicio Mi Barrio Recicla", en concordancia a lo informado en el Formulario N°3". | Factura exenta de IVA |
$ 30.501.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 30.501.900
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$ 30.501.900
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Total Neto
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$ 30.501.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 30.501.900
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.