Orden de Compra. Nº3615-73-AG25 "ALMUERZOS PARA ALUMNOS QUE PARTICIPARÁN EN CAMPEONATOS COMUNALES 2025: 3615-53-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3615-73-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ALMUERZOS PARA ALUMNOS QUE PARTICIPARÁN EN CAMPEONATOS COMUNALES 2025: 3615-53-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educación
Razón Social ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
R.U.T. 69.041.100-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 / FONDOS LEY SEP - VARIOS EE.EE. DE LA COMUNA/ CDP 151 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
R.U.T. 69.041.100-8
Dirección de Facturación CALLE VALDIVIA #390
Comuna Combarbalá
Impuesto 955719
Dirección de Envío de la Factura CALLE VALDIVIA #390
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NACAVI
Razón Social NATALIA JANETH VALLE CONTRERAS
R.U.T. 12.398.074-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NACAVI
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas459Unidad no definidaServicio de almuerzos que consiste en; Entrada: Ensalada surtida de jamón relleno, choclo, tomate y lechuga. Plato de fondo: Tallarines con Salsa boloñesa. Postre elaborado y jugo natural de frutas 350cc, aderezos a la mesa. A entregar en las fechas 06,07 de Mayo - 03, 10, 11 de Junio del 2025 y una fecha por definir. Cantidades detallas en Requerimientos. Horarios de entrega y consultas a coordinar con unidad requirente.Entrada: Ensalada surtida de jamón relleno, choclo, tomate y lechuga. Plato de fondo: Tallarines con Salsa boloñesa. Postre elaborado y jugo natural de frutas 350cc, aderezos a la mesa. Según Formularios Anexos adjuntos. $ 7.550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.465.450 $ 3.465.450
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas183GlobalServicio de almuerzos que consiste en; Entrada: Ensalada surtida de jamón relleno, choclo, tomate y lechuga. Plato de fondo: Pollo al horno con arroz. Postre elaborado y jugo natural de frutas 350cc, aderezos a la mesa. A entregar en las fechas 22, 23 de Abril - 15 de Mayo del 2025. Cantidades detallas en Requerimientos. Horarios de entrega y consultas a coordinar con unidad requirente.Entrada: Ensalada surtida de jamón relleno, choclo, tomate y lechuga. Plato de fondo: Pollo al horno con arroz. Postre elaborado y jugo natural de frutas 350cc, aderezos a la mesa. Según Formularios Anexos adjuntos. $ 8.550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.564.650 $ 1.564.650
Total Neto $ 5.030.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 955.719
TOTAL OC $ 5.985.819


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.398.074-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.398.074-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.