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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1250566-50-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Materiales de Aseo para el Taller de Aseo del CET Cerrado del CCP de RengoOrden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1250566-54-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Centro de Educación y Trabajo CCP de Rengo
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R.U.T. |
75.023.900-5 |
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Dirección de Facturación |
Av. Bisquert 205 |
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Comuna |
Rengo
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Impuesto |
7220 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Bisquert 205 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
27-11-2024 |
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Proveedor |
PRISA S A. - sucursal |
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Razón Social |
PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
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R.U.T. |
96.556.940-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PRISA S A. - sucursal |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47121701
| Bolsas de basura | 2000 | Unidad | 2000 UNIDADES DE BOLSAS PLATICA TIPO CAMISETAS DE 50*60cm COLOR NEGRA | |
$ 19,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 38.000
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$ 38.000
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Total Neto
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$ 38.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.220
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$ 45.220
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.