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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2409-419-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
05-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION ARTICULOS Y MATERIALES DE ASEO PARA ESCUELA D-953 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES DEPTO DE
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R.U.T. |
69.170.101-8 |
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Dirección de Facturación |
LAUTARO Nr. 280 |
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Comuna |
Los Angeles
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Impuesto |
336730,16 |
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Dirección de Envío de la Factura |
LAUTARO Nr. 280 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CDJ |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL CDJ SPA
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R.U.T. |
77.962.263-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CDJ |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47121701
| Bolsas de basura | 1 | Global |
ADQUISICION ARTICULOS Y MATERIALES DE ASEO PARA ESCUELA D-953, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS |
ADQUISICION ARTICULOS Y MATERIALES DE ASEO PARA ESCUELA D-953, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS |
$ 1.772.264,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.772.264
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$ 1.772.264
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Total Neto
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$ 1.772.264
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 336.730
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$ 2.108.994
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.