Orden de Compra. Nº4589-421-SE24 "Recoleccion de residuos solidos domiciliarios"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4589-421-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Recoleccion de residuos solidos domiciliarios
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra adquisiciones
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
R.U.T. 69.251.700-8
Dirección de Unidad de Compra Av. Bernardo O´higgins N°208
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
R.U.T. 69.251.700-8
Dirección de Facturación Av. Bernardo O´higgins N°208
Comuna Torres del Payne
Impuesto 819606,42
Dirección de Envío de la Factura Av. Bernardo O´higgins N°208
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GUILLERMO
Razón Social ECO SERVICIOS Y ARRIENDOS SPA
R.U.T. 76.572.351-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GUILLERMO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121502
Recolección, transformación o eliminación de resid1Unidad no definidaServicio bajo la modalidad de contratación directa de Carácter de Urgente e Imprevisto para contratar los servicios de empresa externa que se encargue de la recolección de residuos sólidos domiciliarios de Cerro Castillo, Cerro Guido y Villa Rio Serrano, posterior entrega en Vertedero Municipal de Natales, solo por el mes de junio 2024.recolección de residuos sólidos domiciliarios de Cerro Castillo, Cerro Guido 2 veces por semana y Villa Rio Serrano 1 vez por semana, posterior entrega en Vertedero Municipal de Natales, solo por el mes de junio 2024. $ 4.313.718,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.313.718 $ 4.313.718
Total Neto $ 4.313.718
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 819.606
TOTAL OC $ 5.133.324


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.