Orden de Compra. Nº1483-34-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1483-25-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1483-34-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1483-25-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial El Loa
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
R.U.T. 60.901.018-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 148 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
R.U.T. 60.901.018-5
Dirección de Facturación Bañados Espinoza N°1854
Comuna Calama
Impuesto 110966,46
Dirección de Envío de la Factura Bañados Espinoza N°1854
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor inkillayGastronomia
Razón Social XIMENA DEL ROSARIO QUISPE RODRÍGUEZ
R.U.T. 15.769.161-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal inkillayGastronomia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101801
Comidas preparadas para llevar1UnidadSolicitud de almuerzo para 20 personas,13:30 Almuerzo- entrada Palta reina en jardín de verduras o mix de lechugas, Fondo- Lomo a lo pobre (19 platos) Pollo a lo pobre (1 plato) Postre- Trilogía de postres (leche asada, tiramisú, mousse de maracuyá); Bebidas: Jugos naturales, bebidas, aguas con y sin gas.  $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
90101603
Servicios de catering1UnidadSolicitud de coffe break para 20 personas, 9:00 Estación de café, te leche y jugos, galletas surtidas; 11:00 Barros Luco en pan ciabatta, te, café, jugos e infusiones;   $ 384.034,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 384.034 $ 384.034
Total Neto $ 584.034
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 110.966
TOTAL OC $ 695.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.769.161-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.