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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
758-687-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SC 21727 SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA SESIÓN PLENARIA PLATAFORMA NACIONAL RRD |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
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R.U.T. |
60.509.001-k |
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Dirección de Facturación |
BEAUCHEF N° 1671, SANTIAGO |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
158067,27 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BEAUCHEF N° 1671, SANTIAGO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
OD |
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Razón Social |
OSCAR DONOSO EVENTOS E.I.R.L
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R.U.T. |
76.306.749-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OD |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Servicio de café para 120 personas y dia 29-08-2025, sesión Plenaria Plataforma Nacional RRD.
Detalles de los requerido en Formulario ágil adjunto.
| Servicio de coffee break para 120 personas, a realizarse el día 29-08-2025 en Morandé N°71, Piso 3 – Santiago. Contacto Oscar Donoso, correo oscardonoso.cl@gmail.com, teléfono 56989042486 |
$ 831.933,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 831.933
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$ 831.933
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Total Neto
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$ 831.933
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 158.067
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$ 990.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.