Orden de Compra. Nº5611-100-AG25 "SERVICIO DE TRANSPORTE PRIVADO TRASLADO DE FUNCIONARIOS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO REGIONAL DE LA VIVIENDA Y URBAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5611-100-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-08-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE TRANSPORTE PRIVADO TRASLADO DE FUNCIONARIOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Sección Compras y Servicios Generales
Razón Social SERVICIO REGIONAL DE LA VIVIENDA Y URBAN
R.U.T. 61.813.000-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 551 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO REGIONAL DE LA VIVIENDA Y URBAN
R.U.T. 61.813.000-2
Dirección de Facturación 18 de Septiembre N° 122
Comuna Arica
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura 18 de Septiembre N° 122
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSPORTE Y TURISMO SALFATE
Razón Social SERGIO ALBERTO SALFATE MUNOZ
R.U.T. 13.637.913-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSPORTE Y TURISMO SALFATE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111601
Servicios de transporte de vehículos ligeros1Unidad no definidaSERVIU requiere la contratación de un servicio de transporte privado de pasajeros, con permanencia, tipo minibús o similar (Sprinter), para el traslado de funcionarios y funcionarias en el marco de sus funciones de fiscalización de obras, inspecciones, revisiones u otras actividades propias del servicio. El transporte deberá tener una capacidad mínima para 15 personas Servicio se realizara en Minibus año 2021 con capacidad de 16 personas, el consta de 47 viajes con un valor de $70.000 cada unos exento de IVA, en jornada mañana, tarde y nocturna $ 3.290.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.290.000 $ 3.290.000
Total Neto $ 3.290.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 3.290.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.637.913-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.