Orden de Compra. Nº3117-758-SE25 "TRABAJOS DE REPARACIÓN VV.FF. ESCUELA NAVAL"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3117-758-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra TRABAJOS DE REPARACIÓN VV.FF. ESCUELA NAVAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3117-16-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (V)
Razón Social DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
R.U.T. 61.102.006-6
Dirección de Unidad de Compra INDEPENDENCIA 1786
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1° Z.N.
R.U.T. 61.102.006-6
Dirección de Facturación INDEPENDENCIA 1786
Comuna Valparaíso
Impuesto 6095716,61
Dirección de Envío de la Factura INDEPENDENCIA 1786
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BRONTE LTDA
Razón Social CONSTRUCTORA BRONTË LIMITADA
R.U.T. 76.630.607-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BRONTE LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1GlobalESTADO DE PAGO N°1, CONTRATO N°19/2025  $ 32.082.719,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.082.719 $ 32.082.719
Total Neto $ 32.082.719
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.095.717
TOTAL OC $ 38.178.436


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.