Orden de Compra. Nº1110404-254-AG25 "CAP-PUNTUAL-SOL-COM 2025-0521 - ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE COFFE BREAK PARA JORNADAS EN REDES, PARA DIRECTORES Y DOCENTES DEL SLEP DE CHINCHORRO-compra ágil: 1110404-224-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1110404-254-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CAP-PUNTUAL-SOL-COM 2025-0521 - ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE COFFE BREAK PARA JORNADAS EN REDES, PARA DIRECTORES Y DOCENTES DEL SLEP DE CHINCHORRO-compra ágil: 1110404-224-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SLEPCH - EE - Programa 02
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
R.U.T. 62.000.660-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 627
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
R.U.T. 62.000.660-2
Dirección de Facturación Calle Codpa N° 2173
Comuna Arica
Impuesto 621110
Dirección de Envío de la Factura Calle Codpa N° 2173
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
COORDINACION DEL SERVICIO SRTA.DIANA PONCE ALFARO 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor claudia andrea
Razón Social CLAUDIA ANDREA MENDOZA DIAZ SPA
R.U.T. 76.992.686-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal claudia andrea
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalESPECIFICACIONES TECNICAS EN ANEXO ADJUNTO COORDINACION DEL SERVICIO SRTA. DIANA PONCE ALFAROCAP-PUNTUAL-SOL-COM 2025-0521 - ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE COFFE BREAK PARA JORNADAS EN REDES, PARA DIRECTORES Y DOCENTES DEL SLEP DE CHINCHORRO Orden de Compra código: 1110404-254-AG25 dirigida a CLAUDIA ANDREA MENDOZA DIAZ SPA $ 3.269.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.269.000 $ 3.269.000
Total Neto $ 3.269.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 621.110
TOTAL OC $ 3.890.110


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.000.007-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.999.510-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 17.553.200-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.