Orden de Compra. Nº1514-3542-SE24 "Mantenimiento y reparación de infraestructura"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital de Castro
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1514-3542-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Mantenimiento y reparación de infraestructura
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1514-100-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Castro
Razón Social Hospital de Castro
R.U.T. 61.602.275-k
Dirección de Unidad de Compra Ramón Freire 852
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4922 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital de Castro
R.U.T. 61.602.275-k
Dirección de Facturación Ramón Freire 852
Comuna Castro
Impuesto 501778,03
Dirección de Envío de la Factura Ramón Freire 852
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luis Alfredo Mendez Mendez
Razón Social LUIS ALFREDO MÉNDEZ MÉNDEZ
R.U.T. 8.590.966-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Luis Alfredo Mendez Mendez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadReparación de tabique en Box UNACESS, sector CAEse efectuaran los trabajos de acuerdo a lo requerido $ 1.627.327,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.627.327 $ 1.627.327
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadModificación de acceso a oficina de médico jefe en sector Médico Quirúrgico Pediátricose efectuaran los trabajos de acuerdo a lo requerido $ 1.013.610,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.013.610 $ 1.013.610
Total Neto $ 2.640.937
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 501.778
TOTAL OC $ 3.142.715


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.